CON TRABAJO Y GESTIÓN GLORIA PONE LA MUESTRA EN COMPOSTELA

 

 

 

Establecer las condiciones para que un municipio se inserte en la dinámica del crecimiento económico y se impulse el desarrollo social, es una de las tareas de quienes encabezan ayuntamientos importantes, como sin duda lo es la Señorial Compostela; esto es precisamente lo que está haciendo la Presidenta Gloria Núñez Sánchez.

Y es que desde que asumió el mando de la administración,  está poniendo la muestra de enterrar las grillas y las críticas especulativas, con trabajo y gestión, tocando puertas en la Federación y en el Estado, para atraer recursos adicionales al subsidio, interactuando con los diferentes sectores de la sociedad resolviendo problemas.

Es claro y sin lisonjería, que no nada más en el discurso, la Presidenta compostelense, ha hecho a un lado los pretextos de que no hay recursos, porque le dejaron deudas millonarias y las finanzas en quiebra, lo que así ocurrió, pero que no fue impedimento para iniciar con resultados, como la reapertura de la planta de tratamiento en Guayabitos, la compra de nuevos camiones recolectores de basura en la zona de La Peñita y Las Varas, así como la rehabilitación de espacios públicos abandonados en la cabecera.

Pero lo más importante, indiscutiblemente es que ha recuperado la confianza de los empresarios en el gobierno municipal, ya que se reactivaron las inversiones en el Sector Turístico, como Costa CANUVA en El Capomo, en donde se construirán 5 hoteles de lujo, que generarán cientos de empleos directos e indirectos, que son los que verdaderamente elevan el nivel de vida de las familias.

La reactivación de la microeconomía ha sido también una prioridad para Gloria Núñez, por lo que ya anunció oficialmente apoyos en la capacitación de competencias laborales para los trabajadores, gestión de créditos para emprendedores y empresarios de servicios turísticos de la costa y la cabecera municipal, lo que sin duda generará una mayor calidad de este municipio como destino turístico.

Con Gloria Núñez, Compostela está en la oportunidad de consolidar su despegue, con planeación estratégica en donde se asegure un desarrollo sustentable y sostenible, con un reordenamiento territorial y urbano acorde con el crecimiento en todos los órdenes, sin que se cometan los errores de su vecino Bahía de Banderas, por lo que en menos tiempo  podrían ser un destino equiparable al corredor Puerto Vallarta-Bahía de Banderas. Esa es la tarea y va por buen camino.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to