Realizarán operativos para que no haya menores en cantinas

 

Luego de que se reportará que en el fraccionamiento Alta Vela se estaban vendiendo bebidas embriagantes a menores de edad, asegura el jefe de fiscales Cuauhtémoc Félix, se acudió a verificar una tienda de abarrotes y no se encontró venta de alcohol.
Sin embargo, dijo, es importante que los ciudadanos continúen haciendo denuncias, ya que los operativos serán permanentes y la indicación del presidente municipal es que se respete la ley.
En los operativos dijo que se estará supervisando que no haya menores de edad trabajando en bares o cantinas, ni consumiendo, ni trabajando y además se está checando el registro de las personas que trabajan en esos lugares.
Lo anterior por salud de las trabajadoras y de las personas, se trata de que quienes acuden a esos lugares y quienes trabajan no pongan en riesgo su salud en base a las reglas que tiene el municipio.
Estos operativos, también permiten verificar que no exista trata y garantizar que los menores no estén en riesgo y garantizar que todos los jóvenes o menores de edad se desarrollen en un ambiente sano.
El departamento dijo, estará trabajando de manera conjunta con otras direcciones como es seguridad pública, DIF, jurídicos y otros, para que cada uno desde su trinchera haga lo correspondiente y proceder con aquellos que no estén respetando el reglamento.
Finalmente invitó a la ciudadanía en general a que reporten cualquier acto que se considere ilegal a la policía, al departamento de fiscales y si hay menores también al DIF, para acudir y verificar que la ley se esté cumpliendo, agregó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to