Exigen que Hassiel Pelayo “se ponga las pilas”

 

*Se le ha visto al regidor distraído, presente pero ausente, a Hassiel Pelayo comienzan a compararlo con otros regidores baquetones.

Han llovido los comentarios en contra del regidor Jassiel Pelayo Estrada, por la simple y sencilla razón que sólo calienta sillas, levanta el brazo y en ocasiones se le ha olvidado bajarla cuando emite su voto en Cabildo, incluso se comenta que aún no le cae el “veinte” sobre su trabajo, no sólo es cabildear y estar en la mesa del presídium, hay que trabajar y demostrar el por qué ocupa una silla en el actual Ayuntamiento de Bahía de banderas.
Ya ha estado en varios eventos, incluso en la demarcación por la que jugó la contienda, y se ha quedado mudo, prefiere degustar las galletas, el café y las amenidades que les ponen en la mesa del presídium, lo que a los ciudadanos ya no les está pareciendo, “muy risueño en campaña, ahora apático, parece que ya cumplió su cometido” sostuvo una vecina de San Pancho.
Asimismo, vecinos de Sayulita están temiendo que su regidor se le olvide que hay mucho que trabajar en el pueblo mágico, y que aunque se ha visto la atención por parte del Presidente Jaime Cuevas, es necesario la voz del cabildeo entre el pueblo, “Es lo justo, Hassiel no ganó solo, sino con el apoyo de los ciudadanos, pero nos salió muy calladito”.
El llamado para el Regidor que representa comisiones es que saque la casta y se ponga a trabajar, desquite sus 80 mil pesos que cobra mensualmente, y se deje de dormir en las sesiones de cabildo y de ocupar sillas de presídium que nada aporta a la sociedad; y de paso que no olvide que dijo que los baños de pueblo son parte de la labor social diaria “que lo demuestre”, señalaron.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to