Aseguran en operativo precursores químicos y vehículos blindados en Tepic

 
Una persona detenida y el aseguramiento de vehículos y material que serviría para la fabricación de estupefacientes fue el saldo reportado la mañana de este viernes por la Base de Operaciones Mixtas (B.O.M.).
Y es que en el marco del operativo «Nayarit Seguro» los uniformados que integran la B.O.M., en coordinación con el área de «Inteligencia e Investigación», lograron la detención de un hombre armado y el aseguramiento de los objetos antes mencionados.
Sobre los hechos se sabe que la unidad policial se trasladó hasta el crucero del rancho El Armadillo, en las inmediaciones del Coto Bonavida, donde se dio seguimiento a un hombre y tras un despliegue táctico en la zona se logró su detención, precisando que al momento de su captura portaba un arma de fuego.
En el lugar de la detención se aseguraron diversos precursores químicos utilizados para la producción de estupefacientes y dos vehículos blindados.
Las unidades aseguradas fueron una camioneta Suburban, de la marca General Motors, color negro, con reporte de robo con violencia en la Ciudad de México y una camioneta tipo Pick Up Estaquitas, marca Nissan, que ya es investigada para conocer su situación legal.
A la par de esta captura, las autoridades continúan con las investigaciones que permitan llevar a la captura de más grupos delincuenciales.
Es de señalar que la Base de Operaciones Mixtas, conocida como B.O.M. es un operativo interinstitucional con los tres órdenes de gobierno en el que participan SEDENA, SEMAR, Policía Federal, Policía Federal Ministerial, Policía Estatal Preventiva, elementos de la Fiscalía General del Estado y Policía Municipal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to