Acerca DIF brigadas de salud dental

Para los habitantes de Bahía de Banderas…

Preocupada por el bienestar de los bahiabanderenses, la señora Ana Esperanza Berumen de Cuevas, Presidenta del Sistema Municipal DIF, llevó a las comunidades de San José del Valle y San Vicente, Brigadas de Salud Dental, sin costo para los ciudadanos.
Dentro de los servicios realizados se encuentran: Resinas, Curetaje, Exodoncia, Extracciones, Limpieza dental y Cirugías sin complicaciones.
Un programa que fue muy aceptado por los habitantes de ambas comunidades, quienes manifiestan agradecimiento hacia la señora Ana Esperanza Berumen de Cuevas y a su esposo el Doctor Jaime Cuevas, Presidente Municipal, pues acercar este tipo de servicios de manera gratuita, favorece a personas adultas, mujeres y niños principalmente; además de promover la cultura de acudir al dentista para una mejor salud dental.
Fueron estudiantes de la Licenciatura en Odontología de la Universidad Autónoma de Nayarit, quienes se encargaron de atender a las personas que acudieron, pues cabe mencionar que forma parte de sus prácticas profesionales.
“Se estarán visitando todas las comunidades del municipio en diferentes fechas que próximamente se darán a conocer”, concluyó la titular del Sistema Municipal DIF.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to