Derraman aguas negras en el bulevar Riviera Nayarit

 

Vecinos y comerciantes de Bucerías denuncian que persiste el derrame de aguas negras junto al cárcamo el cual hace un arroyo que corre con rumbo a la Mega Comercial dejando a su paso una estela de insalubridad y fétidos olores, por lo que piden al Oromapas que intervenga para que solucione de inmediato.
No es la primera vez que lo anterior sucede, pues los afectados algunos de los cuales son colonos de la zona aledaña al cárcamo ubicado frente a empresa de aceros, señalan que también les afecta el cochinero al momento de pasar a pie por la zona, pues tienen que llevar a sus hijos a la escuela además de realizar otras actividades.
Cuando DIARIO NOTICIAS acudió al sitio indicado por los denunciantes, corroboró el derrame de aguas residuales el cual estaba emanando por lo menos en un pozo de visita con mucha presión, el cual se ubica frente al cárcamo al paso del bulevar Riviera Nayarit en donde vecinos han constatado que no es la primera vez que pasa.
Los colonos comentaron que dicho cárcamo, ya tiene por lo menos entre un lustro y una década de vida, al cual presuntamente no le han dado el mantenimiento que corresponde, por lo que en esta ocasión pudiera ser que eso tenga algo que ver con los derrames, los cuales parecen que estamos en tiempos de lluvias cuando se azolvan.
Mencionaron además los comerciantes, que dicha situación no solo da mala imagen a los turistas que nos visitan, sino también afecta a locatarios cuyos clientes no pueden estacionarse para llegar a consumir algún producto o servicio, lo cual hace que por ese lado las ventas bajen y afectan la economía.
Los quejosos piden al Oromapas que intervengan lo antes posible pero no solo dejando zonas acordonadas, sino que utilicen el vactor para poder acaparar los desechos sólidos urbanos e impidan que estos se derramen contaminando el medio ambiente y dando pésima imagen al turismo de lo que se vive en esta Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to