Corona Ana Esperanza Berumen de Cuevas a Reyes de la Tercera Edad

DIF Bahía de Banderas…

La Presidenta del Sistema Municipal DIF Bahía de Banderas, Señora Ana Esperanza Berumen de Cuevas, coronó a los Reyes de la Tercera Edad de los clubes “Eterna Primavera” de la localidad de Santa Fe y “Tercera Juventud” de San José del Valle.
En un ambiente cálido y emotivo, se llevaron a cabo ambos eventos, en los cuales fueron coronados como Reina del Club de Santa Fe, la señora Angelina Robles Luna y como Rey, el señor Antonio Guzmán Salas, además de las princesas Graciela Bastida y Mercedes de Luna; en cuanto al Club de San José, la Reina coronada fue la señora Carmen Ramírez.
Para seguir con el festejo, las reinas y reyes, realizaron el rompimiento del baile para que los demás miembros, junto con el equipo DIF, continuaran con el mismo.
Por su parte, la señora Ana Esperanza Berumen de Cuevas, dirigió unas breves palabras, “Felicidades por ser el corazón y orgullo de Bahía de Banderas, también felicito a quienes fueron elegidos para ser reina, rey y princesas de su club. Me siento muy contenta de estar aquí con ustedes, de ver cómo siguen unidos haciendo con entusiasmo sus actividades”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to