Hoy gran evento con causa para el beneficio de Pasitos de Luz

 

Hoteles de Puerto Vallarta y Pasitos de Luz de Bahía de Banderas, organizan un gran evento con causa estilo Country Texas, para recaudar fondos que permitan implementar un programa de equino terapia el cual será de beneficio para los niños que son atendidos de toda esta región a ambos lados del río Ameca.
Entrevistado al respecto, el director de Pasitos de Luz en Bahía de Banderas, Arturo Ayala Sánchez informó, que el evento Texas Experience These Boots For Walkini tiene verificativo hoy miércoles 15 de noviembre en el hotel Secrets Vallarta a las 19 horas, cuyo costo del ticket es de 600 pesos por persona y de 850 (Event/ Day Pass), en donde estará el chef John Tesar, considerado el cuchillo más rápido de Dallas, Texas.
En dicho evento dijo el joven entrevistado, habrá dicho Chef estará preparando unos platillos pues es profesional en los cortes y algunos de los alimentos que preparen serán degustados por los asistentes al evento, en donde habrá bebidas suaves, cerveza, además los niños de Pasitos de Luz presentarán varios números de baile en el evento, también habrá una exposición y una subasta a la vez, de manualidades y pinturas que los niños han realizado con los pies y con la boca, durante todo este año escolar 2017.
Mencionó además el director de Pasitos de Luz Bahía, que el Day Pass es por 250 más el costo del evento por persona, pero que el primero es muy solicitado por la gente, ya que normalmente tienen un costo de 60 a 65 dólares, pero incluye que la persona que lo compra, puede llegar temprano al hotel, hacer uso de los comedores para el desayuno, para la comida, hacer uso de las albercas, barra, meseros y área de playas.
Agregó el entrevistado, que no es el primer evento que hacen en el hotel Secrets, pues ya han hecho otros y las personas que llegan a dicho lugar se quedan complacidas con el servicio que otorga, por lo que en esta ocasión del evento con causa no será la excepción y todos los que asistan a este evento con causa, quedarán bien complacidos.
Indicó Arturo Ayala, que Pasitos de Luz se beneficia de este evento, porque aparte de que el evento tiene que cubrir algunos costos de los alimentos con el 20% de lo que se recaude, el resto que es del 80% será en beneficio directo para Pasitos de Luz, se espera que asistan unas 300 personas, aunque está habilitado como para 450 personas.
Con el beneficio que reciba Pasitos de Luz en Bahía, dijo Arturo que se pretende implementar un programa de equino terapia para los niños, por lo que se invita a la sociedad en general, para que asista a este evento con causa y apoya a los niños de Pasitos de Luz en Bahía de Banderas, donde muy pronto recibirán a 25 niños más.
Finalmente, para más información y detalles para adquirir los boletos, pueden comunicarse al Facebook Pasitos de Luz, al teléfono celular 3221037938, los Days Pass también pueden adquirirlos en Villa Magna de Nuevo Vallarta y para quien así lo desea, tanto los boletos del evento como los Day Pass, son deducibles de impuestos.
Si alguien gusta donar a Pasitos de Luz, lo pueden hacer en esta cuenta bancaria: Banco – BBVA BANCOMER Nombre – Mamas Unidas Por la Rehabilitación de sus Hijos AC No. Cuenta – 0146647480. Clabe Interbancaria – 012375001466474808.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to