¡ASESINAN A HOMBRE EN XALISCO!

La ola de violencia no para, muestra de ella es una nueva ejecución que se ha registrado este martes en el estado de Nayarit, en esta ocasión en el municipio de Xalisco, donde un hombre fue privado de la vida tras recibir varios impactos de arma de fuego.
El cruce de las calles Veracruz y Fidel Velázquez, en la colonia 24 de Febrero, fue el escenario de este nuevo hecho violento; en dicha intersección quedó tendido el cuerpo sin vida del hombre, cuya identidad no ha sido revelada.
Según lo manifestado por testigos, hasta dicho domicilio, justo frente a una birriería, arribaron sujetos que sin mediar palabra accionaron sus armas en contra del ahora occiso, para inmediatamente darse a la fuga.
Elementos de la Policía Municipal y Tránsito de Xalisco, así como de la Agencia Estatal de Investigación hicieron acto de presencia en el lugar para dar fe y tomar nota de los hechos; asimismo para dar inicio con las investigaciones que permitan dar con el paradero de los responsables del homicidio.
Es de señalar que tras el ataque, fue acordonada la zona y cerradas algunas vialidades, esto con el objetivo de preservar la escena del crimen y poder recabar todos los indicios correspondientes, pues en el lugar se podían observar varios casquillos percutidos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to