¡RECHAZAN HABITANTES DE SAN PANCHO PROYECTO PUNTA PARAÍSO!

*La supervisora de la obra es la Secretaria del PRI Municipal la cual pretende traer trabajadores de Jalisco y no de Bahía de Banderas dejando sin beneficios laborales a tantas personas desempleadas.

El impacto social y cultural así como la carencia de infraestructura urbana y de saneamiento, son algunos de los argumentos que un grupo de habitantes de San Pancho ponderan como obstáculos para que el proyecto Punta Paraíso, que no es hotel, sino de condominios de 6 niveles, no se lleve a cabo frente a la playa donde consideran se debe conservar tal y como está so pena de convertir este destino turístico cultural en un pequeño Nuevo Vallarta, señalan.
Este viernes 2 de noviembre 2017, en punto de las 5 y media de la tarde, se llevó a cabo una reunión de vecinos de este poblado en la Plaza del Sol, donde se formó el Consejo Ciudadano con el propósito de trabajar en conjunto con el delegado municipal a favor del bien común y del mejoramiento del pueblo.
Mientras tanto, en las redes sociales se leen comentarios en relación a este proyecto que consideran cambiará completamente la paz y tranquilidad de que se goza actualmente, pero además, señalan las carencias que tiene el poblado de diversa índole a lo cual el gobierno federal, estatal y municipal, no han intervenido, pero si se les hace fácil autorizar este tipo de construcción.
En este sentido hay comentarios tanto de mexicanos como de turistas y residentes extranjeros que gustan de este pueblo por las características sociales y culturales que a lo largo de décadas se han cultivado en el lugar.
Aunque cabe mencionar que hay otro grupo de habitantes que le dicen sí a este proyecto porque consideran que dará empleo y prosperidad a este destino turístico, pero que no quieren convertirse en un Sayulita lleno de problemas de saneamiento y de seguridad, así como de saturación en sus calles del tráfico y restaurantes invadiendo las únicas dos calles que hay en este pueblo que es otro destino turístico de playa de la Riviera Nayarit en Bahía de Banderas.
Por otra parte, se mencionó que la supervisora de la obra es la Secretaria del PRI Municipal la cual pretende traer trabajadores de Jalisco y no de Bahía de Banderas dejando sin beneficios laborales a tantas personas desempleadas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to