Atiende Jaime Cuevas invitación a gira internacional de la Luz del Mundo

 
Con respeto a la diversidad y libertad de creencias amparada por la Constitución, el presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, atendió la invitación de la Asociación Religiosa La Luz del Mundo, para el cierre de la jornada para Vallarta y Bahía de Banderas de la gira mundial de su Apóstol Naasón Joaquín García, quien recibió de manos del alcalde un obsequio representativo de nuestra región.
El presidente de Bahía fue invitado al Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, junto con el alcalde de Puerto Vallarta, ingeniero Arturo Dávalos, además de legisladores y políticos de la región, quienes escucharon un mensaje positivo hacia la sociedad basado en valores, logrando un encuentro exitoso de esa congregación religiosa durante el pasado fin de semana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to