Superan expectativas en entrega de lentes sin costo alguno

 

*Miembros de la Iglesia Avondale Bible Church (ABC) de Woodinville WA USA, regalaron casi dos mil lentes.

Ayer por la tarde en San José del Valle, concluyó con éxito la entrega de lentes gratuitos por parte de cristianos extranjeros altruistas de la Iglesia Avondale Bible Church (ABC) de Woodinville WA USA, para la ciudadanía de Bahía de Banderas.
Fueron entregados más de mil 200 pares de lentes entre bifocales y normales, cabe señalar que fueron detectados en beneficiarios algunos problemas visuales como astigmatismo.
Entrevistados al respecto, uno de los que apoyaron la logística para la entrega de los lentes, informó que fueron entregados más de mil 200 pares de lentes en general, pero además, fueron entregados más de 500 lentes solo para leer, lo cual lleva a una cifra aproximadamente de mil 700 pares de lentes en esta jornada intensa de cinco días.
También agregó uno de los entrevistados, que hubo mucha gente que necesitaba lentes bifocales, que son para ley y para ver a la distancia, pro también fue detectada mucha gente que tenía problemas de astigmatismo, quienes en su momento tuvieron la necesidad de ser revisados por un especialista y no lo hicieron hasta que se detectaron.
Por su parte, Mike el encargado del grupo de extranjeros que son varias familias y entre quienes estaba un especialista en la salud visual que es oftalmólogo, mencionó entre otras cosas, que le dio mucho gusto la respuesta positiva de la gente para dicha jornada, pero también sintieron algo el fuerte calor que hace en Bahía de Banderas.
Mientras tanto, el pastor de la Iglesia Poder de Dios que facilitó las instalaciones de la misma para que se llevara a cabo dicha entrega, mencionó que tuvieron una semana formidable con la entrega de los lentes gratuitos, la cual fue todo un éxito en beneficio de la ciudadanía, a quien también le obsequiaron examen de la vista a todos por igual.
Finalmente dijo el pastor de la iglesia local, que dicha jornada regresa hasta el próximo año en estas mismas fechas, pero los invitó a que acudan desde el primer día para no dejar los lentes hasta el último día, pues hay gente que deja las cosas para el final y la repartición del beneficio se ve complicada porque son muchos beneficiarios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to