Arranca Tránsito Municipal operativos de prevención y cultura vial

Arrancan los operativos de prevención y cultura vial en tránsito municipal, no se trata de estar infraccionando a la gente, sino de salvar vidas y evitar que se registren accidentes, informó Pedro Baños García, titular de tránsito, luego de invitar a los ciudadanos a que participen en la prevención respetando el reglamento de tránsito.
Resaltó que se estará vigilando el uso del cinturón en conductores, que no conduzca en estado de ebriedad, que se respeten los señalamientos, el uso del casco de protección de motociclistas y que nadie se estacione en las avenidas principales para no entorpecer la circulación vial, se trata de prevenir y fortalecer la cultura en conductores.
Asimismo con motivo del día de finados, se estará realizando vigilancia vial en las avenidas o caminos que conducen a los panteones para garantizar la seguridad de las familias y visitantes que acuden a visitar a sus fieles difuntos los días 1 y 2 de noviembre, trabajo en el que participan otras dependencias municipales de seguridad, agregó.
Otro trabajo que se está atendiendo, dijo, es el de ordenamiento vial mediante un estudio, no se trata de impedir que alguien trabaje pero sí que no afecte los derechos de terceros entorpeciendo la circulación y libre tránsito, hay muchas calles que están siendo afectadas y se tendrán que hacer algunas reubicaciones pero apegados al resultado del dictamen y respetando lo establecido en la ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to