Espectacular gran final del 5to. Torneo Internacional de Pesca La Cruz 2017

 

*Con eventos deportivos se impulsa el turismo en Nayarit; agradecen organizadores las facilidades prestadas por la OVC de Riviera Nayarit y los gobiernos Estatal y Municipal para el éxito de la competencia.

Con un gran cierre, —en el que hasta los últimos minutos llegó uno de los magníficos ejemplares ganadores-, el pasado sábado 21 de octubre concluyó el 5to. Torneo Internacional de Pesca La Cruz 2017 en las instalaciones de la Marina Riviera Nayarit, con el triunfo de las embarcaciones Animal House, Martuni, Fish Store y Giselle.
Más de 2.5 millones de pesos fueron repartidos entre los pescadores luego de tres intensos días de pesca, en los que se obtuvieron magníficos ejemplares en la categoría de Marlín, Atún, Pez Vela y Dorado, siendo Los Tornados de Texas, de la embarcación “Animal House”, el equipo ganador del torneo con un marlín de 249.800 kilogramos.
Con música de mariachi y un ambiente festivo, la ceremonia de premiación fue encabezada por el presidente del consejo directivo del Club de Pesca Deportiva Tepic A.C. Miguel Ángel Sierra Quintana, quien dijo estar satisfecho por la cantidad de participantes y por la buena vibra que se vivió en el torneo.
Así mismo, agradeció a los tres niveles de Gobierno y a sus organismos: Semarnat, Secretaría de Marina (Semar), Dirección de Turismo Municipal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), las facilidades prestadas para el excelente desarrollo del evento.
“Sin duda fue un gran torneo, tuvimos un buen número de participantes y buena pesca en los tres días del torneo; quiero agradecer a todas las personas que estuvieron aquí, al Gobernador del estado de Nayarit Antonio Echevarría García, al municipio de Bahía de Banderas y, por supuesto, a la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit por darnos todas las facilidades para realizar este evento, que derivó en un éxito rotundo”, expresó.
Tras el agradecimiento, dejó la invitación para el 2018 en el histórico Puerto de San Blas, donde tendrá lugar el 58 Torneo Internacional de Pesca Deportiva San Blas, a realizarse en la Marina Fonatur.
Finalmente se entregaron reconocimientos especiales a los capitanes de las embarcaciones ganadoras y también hubo rifa de regalos y premios, entre estos un auto March Active 2018, para los equipos que no tuvieron capturas.
En total se entregaron cuatro automóviles Nissan Versa 2018 y March Active 2018, cuatro cuatrimotos y trofeos conmemorativos a los equipos triunfadores.
Así quedó la tabla de ganadores:
MARLÍN
1er. Lugar: Embarcación Animal House | Peso: 249.800 kg.
2do. Lugar: Embarcación Nicky Pau | Peso: 172.200 kg.
3er. Lugar: Embarcación Marla II | Peso: 169.200 kg.
ATÚN
1er. Lugar: Embarcación Martuni | Peso: 78.800 Kg. (Solo un atún pasó la talla).
PEZ VELA
1er. Lugar: Embarcación Fish Store | Peso: 30.400 kg.
2do. Lugar: Embarcación Cindy| Peso: 28.600 kg.
3er. Lugar: Embarcación Animal House | Peso: 29.400 kg.
DORADO
1er. Lugar: Embarcación Giselle| Peso: 14.00 kg
2do. Lugar: Embarcación Giselle | Peso: 12.600 kg.
3er. Lugar: Embarcación Miss Adventure | Peso: 11.200 kg.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to