Piden en “65 y Más” reinstalen a “Chita” como gestora

*Se compromete Jaime Cuevas a ver el asunto que les aqueja.

En la localidad de San Juan de Abajo, beneficiarios del programa “65 y Más” formaron una comisión y acudieron a la presidencia municipal para pedirle el apoyo al presidente de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, para que se reinstale a María Luisa “Chita” Hernández, como la gestora social de los mismos en dicha comunidad.
Fueron los mismos jóvenes de la tercera edad los que resaltaron que con engaños y a capricho del gobierno de administraciones pasadas lograron imponerles a personas que no les tienen confianza, que no les ayudan, pero que siguen yendo porque la autoridad de aquel momento, se las impuso siendo su verdadero líder natural y gestora, María Luisa, que es quien tenía varios años apoyándoles.
Un señor de los entrevistados, inclusive lloró de impotencia al contar que a “Chita” le habían fabricado un montón de mentiras, como el decir que trataba mal a los jóvenes de la tercera edad, armaron también una reunión, en donde solo dieciocho personas firmaron de 800 que tiene el padrón de beneficiarios y hasta firmas falsas aparecieron.
Como las firmas estaban siendo invalidas se tuvo que engañar, dijeron al delegado de aquel entonces en San Juan de Abajo y con el sello de la delegación, fue que acreditaron mentiras que llegaron hasta México y es así como lograron dar de baja como gestora a Chita» y meter en su lugar a operadoras de partidos políticos.
Hoy Jaime Cuevas, dijeron los jóvenes de la tercera edad, “Mis años felices” es nuestra esperanza para que como gestor y representante en el municipio, ante el estado en Desarrollo Social, para que ayude y se reinstale a la lideresa «Chita» Hernández, porque es la persona que brinda su ayuda.
Finalmente mencionaron los quejosos que si es necesario convocar a una asamblea para elegir quien debe de ser la gestora, que se haga, no hay miedo, porque Chita Hernández tiene el respaldo de la mayoría y a ella se le va a apoyar porque ha demostrado su pasión por servir y lo ha hecho bien, puntualizaron.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to