Daré la revancha y regresaré con la victoria: Marisol “La Coronita”

*Esta pelea de box será el 4 de noviembre en la arena Jalisco.

“Voy por la revancha de un empate pero regresaré con la victoria”, dijo la campeona estatal de box en Nayarit, Marisol Italia Corona, mejor conocida como “La Coronita”, misma que promete hacer un gran espectáculo el próximo 4 de noviembre en la Arena Jalisco, ubicada en la ciudad de Guadalajara.
Luego de unos meses de no encontrarle contrincante, hoy de nueva cuenta se logra encontrar como rival a una “chava”, con la que se logró un resultado de empate pese a que La Coronita, fue dominante en el cuadrilátero, pero que sin embargo por disciplinas del boxeo, las tarjetas de jueces decidieron el empate.
La entrevistada, dio a conocer que todo este tiempo se ha estado preparando y corrigiendo con base a experiencias fortaleciendo su acondicionamiento físico, psicológico, mejorando sus técnicas y hoy la contrincante podrá sentir la fuerza de los puños que harán decidir un nocaut.
“Hoy que se ha pedido la revancha se dejará en claro quien es la campeona y dejo ese compromiso de dar lo mejor que tiene “La Coronita” para enseñar en el ring que seguiré siendo la campeona, que alzaremos la mano y poder entrar en otro nivel de boxeo de clase mundial”, aseguró.
Ojala, dijo “La Coronita”, que ambas boxeadoras podamos coincidir en que por tratarse de una pelea de revancha, se tiene que ofrecer un mejor trabajo, boxear, no correr, dedicarse a hacer boxeo, para que el público quede satisfecho y con toda certeza emita su fallo, independientemente y con respeto a lo que diga el juez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to