YUSARA RAMÍREZ SE CONSOLIDA COMO DIPUTADA Y PIEZA CLAVE EN BAHÍA

 

*El Presidente de la Comisión de Gobierno Legislativo Leopoldo Domínguez, anuncia que fue elegida y nombrada como Presidenta de la Mesa Directiva.

La diputada local por el PAN de Bahía de Banderas Yusara Ramírez Salazar, se consolida como pieza importante de su partido en la Cámara de Diputados, ya que el propio Presidente de la Comisión de Gobierno Legislativo Leopoldo Domínguez González, en el marco de la conmemoración del Voto de la Mujer en México, anuncia que fue elegida y nombrada como Presidenta de la Mesa Directiva que habrá de presidir los trabajos de la Cámara durante el mes de Noviembre, correspondiente a este Primer Periodo Ordinario de Sesiones.
En esta responsabilidad estará como Vice-Presidente el diputado Adán Casas Rivas y Rodolfo Pedroza Ramírez, como Suplente. Esta designación, que cabe señalar es en acuerdo con el pleno de los diputados, es también una muestra de la fortaleza y presencia de Yusara Ramírez en el ámbito estatal, dado la importancia que significa Bahía de Banderas, además de que es la comprobación del destacado papel que jugó la expresión política a la que representa la legisladora bahíabanderense, en el triunfo tanto del actual alcalde Jaime Cuevas así como del Gobernador Antonio Echevarría.
Yusara Ramírez Salazar es una mujer joven, con gran oficio político y que está creciendo, no nada más en su liderazgo social en el municipio, sino también en el Poder Legislativo que representa; si no estuviera en la punta, la primera mujer como Presidenta de la Mesa Directiva para un Periodo Ordinario de Sesiones hubiera sido otra legisladora, y vaya que hay varias de todos partidos, pero no, fue Yusara la elegida y es la muestra del botón.
Sin ser futuristas, ni especuladores, creemos firmemente que la diputada Ramírez Salazar, desde este momento, ya puede ser considerada como pieza clave en la política de Bahía de Banderas, ya que tiene toda la confianza y apoyo del Diputado Presidente del Poder Legislativo Leopoldo Domínguez González y del Gobernador Antonio Echevarría García, con los que dicho sea de paso en la pasada campaña electoral su grupo les llevó un caudal de votos.
Hay muchas necesidades por más y mejores leyes, que aseguren las inversiones que son las que crean empleos, pero que además garanticen la obra pública y el desarrollo social; la diputada Yusara Ramírez Salazar, como Presidenta de la Mesa Directiva del próximo Periodo Ordinario de Sesiones, está obligada a sacar la casta, pero también llevar a tribuna aquellas leyes obsoletas o que hacen falta modificar para que Bahía de Banderas consolide su crecimiento para el desarrollo. Mis felicitaciones a nuestra amiga diputada. Va.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to