¡Identifican a hombre muerto hallado en San José del Valle!

 

*Se trata de Raúl Juan Estanislao, de 31 años de edad, vecino de Puerto Vallarta con domicilio conocido.

Ayer por la mañana en Valle de Banderas fue identificado por familiares los restos de un hombre que fue encontrado sin vida en San José del Valle el domingo pasado, la persona presentaba impacto de arma de fuego en la cabeza por lo que su muerte fue casi de forma instantánea y ya fue entregado a los familiares.
Fue después de las ocho y media de la mañana, por la avenida José Ponce muy cerca del Rancho Los Algodones se localizó una persona tirada junto al camino, por lo anterior, se procedió acordonar la zona.
Una vez que llegó el personal de Tepic, estos empezaron a realizar el trabajo correspondiente y ayer por la mañana fue identificado por los familiares como Raúl Juan Estanislao, de 31 años de edad, vecino de Puerto Vallarta con domicilio conocido, a quien no habían visto desde el sábado y sería llevado a la última morada en el panteón del progreso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to