Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, gracias a los patrullajes de prevención del delito en las calles del municipio, lograron ubicar un vehículo que había sido robado desde el mes pasado, el cual una vez recuperado, se puso a disposición de la Fiscalía para que su propietario lo reclame.
El reporte policial informa que siendo las 08:36 horas de ayer lunes en recorrido de vigilancia de la unidad PV-284, en el cruce de las calles Ramón Corona y Claridad, de la colonia Vista Hermosa, los oficiales observaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, en color blanco, con placas de Jalisco.
Dicho vehículo les resultó sospechoso, por lo que al verificar con la base de datos descubrieron que el auto tenía reporte de robo, número 285 del día 22 de septiembre, por consiguiente se le informó al agente del Ministerio Público a las 08:45 horas, instruyendo ponerlo a su disposición, quedando en el depósito de grúas Aries.
Se dijo que fue a las 09:47 del día 22 de septiembre al 911 llamó Sergio, con domicilio en la avenida Francisco Villa y Lisboa, de la colonia Versalles, mencionando que en el transcurso de la madrugada, le robaron un vehículo el cual estaba afuera de su negocio, la tienda de pinturas Sherwin Williams.
Se trata de un Nissan tipo Tsuru, de 4 puertas, modelo 2004, color original verde claro, placas de Jalisco, como características, a los costados tiene dos calcomanías de la empresa el cual fue robado en la avenida Francisco Villa, entre Lisboa y Milán.
Comentarios