¡Agreden a pedradas a chofer de camión Medina!

 

El conductor de un camión de Auto Transportes Medina, denunció que un peatón sin causa aparente le aventó una piedra que hizo blanco en un vidrio y en uno de sus brazos.
Los hechos fueron reportados después de las 12 horas de ayer en la avenida Francisco Medina Ascencio, de Puerto Vallarta, antes de llegar al letrero de Puerto Vallarta, en donde quedó el camión 118 con ruta Punta de Mita a dicho puerto, el cual presentaba daños en el vidrio cercano al retrovisor izquierdo y el brazo del mismo lado del chofer con dolor.
Según el chofer del camión que no dio su nombre, solo dijo vivir en Las Juntas con domicilio conocido, iba por la carretera cuando un peatón sin causa aparente le aventó una piedra, con la cual le rompió el vidrio y huyó cruzando la carretera por lo que el afectado llamó a la policía para reportarlo, por lo que fue buscado sin éxito.
Cuando ya todo estaba a punto de quedar sin efecto, el afectado vio a distancia al agresor que iba con mochila, pantalón y lo persiguió con rumbo a la Boca de Tomates, pero el agresor le ganó ventaja y ya no lo pudo alcanzar, optando mejor por pedir ayuda a otros policías que estaban cerca de la zona, pero solo anotaron y se fueron.
El chofer de los Medina, realizó varias llamadas telefónicas a sus jefes para decirles lo ocurrido, pero ya con eso lo dejaron fuera de su ruta y vuelta, haciéndole perder algunos recursos que dejó de ganar por lo que pidió a las autoridades municipales que lo buscaran pero hasta el momento no se supo nada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to