¡AUTO ARROLLÓ A MOTOCICLISTA!

*La mujer fue embestida por un Corolla en el que su conductor se dio a la fuga.

Una joven de aproximadamente 20 años de edad que iba en una motocicleta pasando un tope, quedó lesionada tras ser impactada por la parte posterior por el conductor de un vehículo que al darse cuenta de lo ocurrido se dio a la fuga.
Los hechos sucedieron ayer después de las 21 horas, por la avenida Michoacán esquina con Amado Nervo, donde quedó una motocicleta negra y la joven que la conducía vecina de la colonia La Aurora de San José, quien según testigos, en ningún momento hizo maniobra de riesgo alguna, pero quienes iban en un auto tipo Corolla, no guardaron su distancia y la chocaron.
Tras el accidente, el chofer del vehículo se dio a la fuga a pesar de que le llamaron la atención autoridades que iban al paso, por lo que le pusieron cola mientras que otros civiles auxiliaron a la joven llamando a los paramédicos quienes la revisaron para verificar su estado, ya que al parecer, si se dolía mucho de la espalda.
Llegó tránsito municipal al sitio de los hechos e informó, que otros oficiales encontraron el vehículo del presunto responsable abandonado en la brecha de Los Algodones, pero que al parecer, no portaba placas de circulación por lo que explicaron el procedimiento a la víctima para que el caso fuera llevado a la Fiscalía.
Todo parecía indicar que la joven no sería llevada al hospital, pero sí sería apoyada por los civiles que vieron el hecho, por lo que aportarían lo que vieron a las autoridades para que se procediera conforme a derecho, una de las opciones fue que ambos vehículos serian puestos a disposición, firmando la carpeta de investigación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to