Nombran nuevo comité estudiantil en la UAN de Bahía

 

El pasado fin de semana, se tomó protesta correspondiente al nuevo comité estudiantil 2018, del Centro Multidisciplinario de Bahía de Banderas, de la Universidad Autónoma de Nayarit.
El comité quedó conformado con el cargo de presidente Jazmín Elizabeth Vera Sánchez, vicepresidente Miguel Ángel Pérez, Lucía Sánchez Estefany Castañeda, Kevin López, Joaquín Castellón, Emilia Bellofaho, Sarahí Hernández, Daniel Origel, Alondra Fuentes, y Karen Palomera.
Fue Aron Noel Verduzco Beltrán, el líder de la FEUAN, quien realizó la toma de protesta, acompañado por una mesa del presídium en la que asistió el representante del Rector de la Universidad y Secretario de Servicios Académicos Gabriel Núñez, la Sub Coordinadora Académica maestra Mara Luz Alegría García, el Presidente saliente Milton Martínez Cárdenas, consejero saliente Néstor López Ávila, la Presidenta entrante Jazmín Vera Sánchez y el consejero entrante, Irvin López.
Así mismo el evento se engalanó con invitados especiales, como Daniel Orizaba en representación de Luis Manuel Escobar, Secretario General de la SETUAN; los Regidores Jaziel Pelayo Estrada, Víctor Reynoso Gallegos, Rubí Cardozo, Erick Fabián Medina Martínez, Héctor Pimienta Alcalá, la belleza universitaria la señorita Yaneth Bernal García y la Presidenta del Comisariado Ejidal de Valle de Banderas, Esther García.
En el acto, el ex presidente del comité estudiante Milton Martínez rindió un informé detallado de gestiones y logros importantes para la universidad y desde luego en beneficio al fortalecimiento de los estudiantes universitarios agradeciendo a diversos participantes que fueron un motor que le impulsó a lograr un monto en gestión que rebasó los 31 mil 850 pesos, por lo que invitó a tener la bandera como Universitario antes que todo.
Por su parte, la nueva Presidenta del Comité fijó su compromiso de atender y dar seguimiento a las necesidades de la Universidad así como de cada uno de los estudiantes para consolidar un espíritu democrático y generar nuevos sueños más allá de las actuales posibilidades fundamentando el trabajo con motivaciones y un compromiso latente con los estudiantes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to