Reconoce Gobierno de Nayarit a destacados comunicadores con Premio de Periodismo Deportivo 2017

* Unir esfuerzos en beneficio del gremio deportivo, compromiso del Gobernador Antonio Echevarría.

En el marco de la celebración por el «Día del Cronista Deportivo» en Nayarit, el Gobierno del Estado reconoció con el Premio de Periodismo Deportivo a quienes se han destacado por su labor de comunicación en las categorías de fotografía, noticia, reportaje, entrevista y columna, de un total de 25 trabajos evaluados de acuerdo con la convocatoria emitida.
Con la representación del Gobernador Antonio Echevarría, el Director General de Prensa del Gobierno del Estado, Arturo Guerrero, entregó reconocimientos y un estímulo económico a los ganadores de las cinco categorías premiadas: fotografía, Ricardo Jiménez; noticia, Carlos Alegre; reportaje, Antonio Arredondo; entrevista, Francisco Anguiano; y columna, Javier Rodríguez.
En presencia de Javier Gutiérrez, director del Instituto Nayarita del Deporte, Guerrero Benítez destacó el compromiso del Mandatario Estatal, de unir esfuerzos con el gremio y trabajar los próximos cuatro años en el fortalecimiento de la comunicación deportiva, analizando temas fundamentales con esquemas que trasciendan en la formación de los periodistas, además de generar condiciones y mecanismos que garanticen la transparencia en la elección de los trabajos ganadores.
Cabe destacar que los géneros de caricatura, artículo de fondo y crónica se declararon desiertos por el comité organizador por no cumplir con el número de trabajos y estándares necesarios para su evaluación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to