Atiende Servicios Públicos Municipales al cien por ciento la recolección de basura

 

A menos de un mes de haber asumido el cargo en Servicios Públicos Municipales de Bahía de Banderas, el subdirector de dicha dependencia Víctor Manuel Percastre Mendoza informó que con una gran suma de diferentes factores el servicio de la recolección de basura ya está funcionando normalmente hacia la ciudadanía.
Entrevistado al respecto, el servidor público municipal informó que de tener solo 2 de 5 camiones que estaban en la entrega recepción, actualmente ya hay 11 vehículos compactadores dando el servicio, de los cuales 4 están en arrendamiento y de ellos dos son nuevos y los otros dos seminuevos, los demás que recibieron ya fueron reparados.
Mencionó además el subdirector de Servicios Públicos, que en dos turnos hay aproximadamente 120 personas trabajando en dicho servicio, entre choferes, cajoneros, unos sindicalizados y otros de confianza, con horarios de 7 de la mañana a 3 de la tarde y de 15 horas hasta las 20 horas, no hay servicio nocturno y de 9 de la mañana a 5 de la tarde, por lo que dio el numero 3292911870 extensión 640 para que reporten la falta del servicio cuando esto ocurra.
Señaló que han detectado basureros clandestinos al momento de realizar los recorridos dando el servicio, entre los cuales están tres que encontraron de Bucerías a San Juan de Abajo, cuatro de San Clemente a Valle Dorado, dos en la brecha de La Misión a Valle de Banderas y tres denuncias ciudadanas cuando se han detectado a personas tirando basura.
Finalmente dijo Percastre Mendoza, que se tiene planeado que para el próximo mes de enero se realice el trámite correspondiente para adquirir nuevos camiones compactadores de basura, así mismo, lo antes posible se habilitará un número gratuito y permanente de 01 800 para reportes en la falta del servicio, como el caso de la secundaria de Bucerías a donde acudieron para llevarse la basura.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to