¡Retienen vecinos de Valle de Banderas a presunto ladrón!

 

Vecinos de la comunidad de Valle de Banderas piden y exhiben a una persona que sin consentimiento se introdujo a uno de los domicilios y sustrajo varios artículos logrando minutos después la detención del mismo con ayuda de la policía.
En el reporte a DIARIO NOTICIAS los afectados solicitaron que se publicará la fotografía con la finalidad de que los ciudadanos conozcan al mencionado y tengan cuidado cuando se arrime a algún domicilio.
Sobre que ocurrió, hicieron saber que en Valle de Banderas, alrededor de 10:30 horas de ayer, fue que lograron tomar fotos del tipo que se metió a robar en casas habitadas de la comunidad.
Mencionaron que el tipo pasa a los domicilios vendiendo bolsas negras para basura en apoyo a centro de rehabilitación de San Juan de Abajo y así aprovechar para meterse a robar.
En el domicilio donde se introdujo logró agarrar y tratar de apoderarse de dos laptop HP y Toshiba, una mochila y ropa de marca, perfumes y producto de la marca Mary Kay, así como una bocina LG.
Al percatarse de lo ocurrido, los afectados llamaron a la policía y lograron su detención pero no quisieron dar informes a los ciudadanos ni se les permitió que tomaran fotos advirtiendo que tampoco podían subir información a Facebook.
Citado lo anterior y molestos con lo ocurrido, como una forma de prevención, es que han solicitado sea publicada la información para que la gente tenga cuidado cuando este tipo se acerque a más domicilios.
El robo se presentó en fraccionamiento Tulipanes, y al ser detenido, el tipo amenazó con regresar para cobrárselas por haberlo reportado con la policía.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to