Gestionó Yusara Ramírez recursos para el bacheo

 

*“El trabajo en equipo es la constante en ese nuevo tiempo para Nayarit”, aseguró la legisladora.

“El trabajo en equipo es la constante en ese nuevo tiempo para Nayarit, logramos gestionar recursos para el bacheo, gracias a la coordinación entre Gobierno del Estado, Congreso y Municipio”, aseguró en entrevista la diputada local Ana Yusara Ramírez.
Destacó, que la gran disposición del Presidente Jaime Cuevas, de aportar la mano de obra, permitió bajar el recurso y ejercerlo de forma inmediata, de un apoyo que se logró a partir de la intervención del Diputado Presidente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo Leopoldo Domínguez González, quien refrendó su compromiso de lograr mayores recursos para Bahía de Banderas.
La legisladora local, puntualizó que continuará insistiendo, para que el municipio cuente con un subsidio estatal y federal equitativo en la medida de su crecimiento, ya que no es posible que siga recibiendo lo mismo que hace 25 años, “no quitaremos el dedo del renglón, así como logramos este apoyo extraordinario para el bacheo, conseguiremos más cosas para el bienestar de Bahía de Banderas”, aseguro finalmente la diputada Ana Yusara Ramírez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to