Llega equipamiento de «Bomberos sin Fronteras» a Bahía de Banderas

El director de Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit, César Guzmán Rangel, a nombre del gobernador Antonio Echevarría García hizo entrega al presidente municipal Jaime Alonso Cuevas Tello de la parte correspondiente a nuestro municipio del equipamiento que la Organización Internacional «Bomberos sin Fronteras» destinó para Nayarit.
Entre éste equipamiento, llegaron chaquetones, tanques de aire comprimido -vitales para garantizar suficiente ventilación al bombero al entrar en zona de incendio-, tanques de oxígeno, mascarillas, protectores oculares, guantes, herramienta, botas y equipamiento especializado como lo son las quijadas de la vida, de las cuales llegaron dos equipos que son vitales para las tareas de rescate en accidentes viales.
Esta organización que aglutina a bomberos activos y en retiro de Estados Unidos y Canadá, es representada en el estado por el señor Bryan Singleton. El presidente municipal de Bahía de Banderas Jaime Cuevas refrenda su colaboración recíproca y el agradecimiento al gobierno de Antonio Echevarría García a quien agradeció este valioso apoyo para la seguridad de los bahiabanderenses.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to