¡Tras persecución soldados capturan a malandrines en Tepic!

 
Tras una persecución protagonizada por civiles y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, fueron detenidos dos presuntos delincuentes en calles de la colonia Santa Teresita, en Tepic.
Fue gracias a un reporte a los números de emergencia, que alertaba sobre la presencia de sujetos sospechosos a bordo de un vehículo particular, que los elementos castrenses acudieron a la zona y comenzó la persecución.
El automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, color gris, fue perseguido por los militares por calles de las colonias Santa Cecilia y Ojo de Agua, hasta se detención en la colonia Santa Teresita, justo a las afueras de la Unidad Deportiva del mismo nombre.
Durante la detención, los uniformados encontraron que los dos sujetos tenían entre sus posesiones algunas drogas, además de que el vehículo en cuestión tenía reporte de robo, por lo que también fue asegurado por las autoridades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to