Apoya DIF Nayarit a selección down para que asista a campeonato nacional de fútbol 5

 

*DIF estatal facilitó el transporte para los jugadores y sus familias.

*El torneo se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco del 28 de septiembre al 1 de octubre.

La Presidenta del Sistema DIF Nayarit, la señora María Luisa Aguirre, despidió a la selección de jugadores que participarán en el Campeonato Nacional Down Fútbol 5, quienes representarán a Nayarit, el cual se realizará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, ésta institución brindó el apoyo de transporte para los deportistas y sus familias.
La directora del DIF estatal, Paloma Rivas, en entrevista dijo: “el compromiso de DIF Nayarit con las asociaciones civiles es seguir ayudándolas, la prioridad son los niños y queremos que sigan esforzándose porque son importantes para Nayarit, el compromiso que tiene la señora María Luisa es, que sigamos apoyando a estos niños que les demos el lugar que ellos se merecen”.
La selección integrada por ocho deportistas con síndrome de down, ha participado en diversos torneos de los cuales han obtenido varios triunfos, este campeonato nacional se llevará a cabo del 28 de septiembre al 1 de octubre.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to