¡Recuperan camioneta robada en Puerto Vallarta!

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, gracias a los patrullajes de prevención del delito en las calles del municipio, lograron ubicar un vehículo que había sido robado días atrás el cual una vez recuperado se dejó a disposición de la Fiscalía para que su propietario pase a reclamarlo.
El reporte policial indica que siendo las 16:11 horas de ayer martes a bordo de la unidad PV-294, en recorrido de vigilancia por la calle Colombia, entre Guatemala y Brasilia, de la colonia 5 de Diciembre, los oficiales a cargo observaron debidamente estacionado un vehículo marca Ford, tipo Explorer, color azul, con placas de circulación del estado de Jalisco informando a Base Care que verificara las placas.
Fue así que se notificó que dicho vehículo contaba con reporte de robo el día 23 de septiembre del año en curso, en la colonia Villa las Flores, por la calle Buganvilias, motivo por el cual se procedió a informarle al agente del M.P. en turno quien ordenó lo dejaran a disposición de la Fiscalía, arribando grúas Aries para el traslado a su corralón, para resguardo y a disposición del Ministerio Público.
Este vehículo fue reportado a las 08:46 horas, del día 23 de septiembre, por Manuel, vecino de la calle Buganvilias en la colonia Villa las Flores, quien dijo que cuando despertó vio que su camioneta ya no estaba en la cochera, dando a conocer las características, de la marca Ford, tipo Explorer, modelo 1998, color azul, placas de Jalisco, y como seña particular, trae una calcomanía de un barco en el cristal trasero y dice “Hoana”, lo cual era cierto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to