¡CHOQUESAZO ENTRE TAXI Y MOTOLOCO!

El motociclista terminó arriba de la combi

 

Fuerte accidente se registró la tarde de ayer luego de que un taxi cerrara la circulación a un motociclista el cual salió disparado y con el caco de protección que llevaba puesto rompe la ventana trasera de un vehículo tipo urban cayendo lesionado en los asientos de atrás del taxi.
Ambos conductores circulaban con dirección de San José hacia San Juan de Abajo, pero al llegar al retorno donde termina el camellón en Jardines del Sol, el taxista, al parecer sin precaución se abre al carril del su derecha para tener más espacio y retornar.
Justo cuando iba a dar la vuelta, iba el motociclista, el cual no pudo evitar el golpe estrellándose en la parte media de la combi y sale disparado como arriba se menciona; el motociclista, resultó con una herida en el brazo, otras en la espalda a la altura de la columna y se quejaba de dolores en el cuerpo.
Al lugar acudieron elementos de protección civil y bomberos los cuales le ofrecieron los primeros auxilios, de igual forma estuvieron en el lugar elementos de tránsito municipal tomando nota de los hechos determinando trasladar al lesionado al hospital para su atención médica correspondiente.
Entre los involucrados en este accidente, se encuentra Bernardo con domicilio en San Juan de Abajo, es el conductor de la motocicleta tipo Italika 150, color dorada, la cual resultó con el tanque de la gasolina roto, la suspensión delantera chueca, la llanta cortada, entre otros daños materiales.
Mientras que Geu Avidan, con domicilio en Jardines del Sol, es el conductor de la combi, con sitio en Valle de Banderas, y número económico en el vehículo GCBB 195.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to