Nayarit en calma tras el paso de la tormenta tropical Pilar

 

La noche de este domingo la Dirección de Protección Civil del Estado dio a conocer los pormenores del paso de la tormenta Tropical «Pilar» por costas de Nayarit.
En Bahía de Banderas se procedió con el apoyo para el desalojo de 15 familias de la localidad de Mezcalitos en coordinación con el ejército y Protección Civil municipal.
Además, se atendieron otras contingencias por parte de las bases regionales de la Cruz de Huanacaxtle, como el retiro de árboles que se cayeron a causa del fenómeno sobre la carretera federal 200, así como en diversos puntos del municipio de San Blas.
En lo referente a los municipios costeros de Tecuala y Santiago Ixcuintla, se llevó a cabo un operativo de colocación de banderas rojas en playa de El Novillero por parte de la base regional de Acaponeta, a fin de evitar que pescadores se introdujeran al mar a realizar sus labores cotidianas.
Finalmente, se prevé que la tormenta tropical Pilar se degrade a depresión tropical en las próximas horas por lo cual Nayarit ha quedado libre de riesgo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to