¡ROBAN EN EL CONALEP TRES VECES EN UNA SEMANA!

A pesar de que hay vigilancia las 24 horas al interior del CONALEP, en lo que va de la semana van tres veces que extrañamente roban las instalaciones ubicadas en Valle Dorado.
El afectado es el señor Claudio Gonzales que tiene la concesión de la cooperativa escolar, quien señaló que el pasado lunes cuando llegaron a trabajar encontraron su negocio todo volteado, pero también ya no encontraron la morralla que habían dejado en monedas de a 10, de a 5 y otras denominaciones que necesitan para dar el cambio.
La cantidad de dinero en efectivo que ya no encontraron, aseguró el agraviado que eran entre 7 y 8 mil pesos aproximadamente, pero además, los ladrones se llevaron varios billetes que también había dejado, pero pasó el día y pensó que ya no pasaría, ya que el plantel cuenta con elementos de seguridad privada que “vigilan” las 24 horas.
Agregó que al día siguiente no les robaron, ya que puso candados diferentes para que no violentaran la chapa, pero al siguiente día, es decir el miércoles, les volvieron a robar pero en esta ocasión fue mercancía, como yogurts, refrescos y dulces pequeños, y por si fuera poco el pasado jueves les volvieron a robar.
Ante dicha situación, Claudio Gonzales reportó los hechos a la policía municipal, pero la guardia que “vigila” el plantel no permitió el ingreso de seguridad pública bajo el argumento de que tenía indicaciones superiores de no permitir la entrada a la policía y menos a reporteros o periodistas que se acercaron a cubrir el caso para informar.
Por lo anterior el afectado salió del plantel para denunciar públicamente el caso ante DIARIO NOTICIAS señalando que por su parte el director del Conalep acudió al ministerio público a poner una denuncia, pero hasta el momento no le ha informado que resultados obtuvieron.
El denunciante pide a las autoridades correspondientes que hagan algo al respecto, pues él ha querido velar o poner un velador, pero no puede hacerlo porque afirma que el director le advierte que si alguien ajeno al plantel se queda por la noche y algo se pierde el o los culpables serán las personas ajenas al mismo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to