Egresan nuevos profesionistas de la UAN en Bahía de Banderas

* Son 48 nuevos profesionistas en Turismo, Derecho, Sicología y Administración, Generación 2013-2017 Maestra Miriam Lizette Estrada Jiménez”.

*En representación del Rector Jorge Ignacio Peña González, acudió el Secretario Técnico de la Rectoría José Ángel González, quien felicitó a alumnos y agradeció a los padres de familia su confianza en la UAN.

Egresan 48 nuevos profesionistas que cursaron sus estudios superiores en la Universidad Autónoma de Nayarit, campus Bahía de Banderas, llevando por nombre: “Generación 2013-2017 Maestra Miriam Lizzete Estrada Jiménez”, que recibieron su documento en un emotivo acto protocolario efectuado en un salón del hotel Marival de Nuevo Vallarta.
En representación del Rector Jorge Ignacio Peña González, acudió el Secretario Técnico de la Rectoría José Ángel González, quien felicitó a alumnos y agradeció a los padres de familia su confianza en la UAN, testificando por parte de la autoridad universitaria la graduación de los nuevos licenciados, que tuvieron como padrinos a Sandro Maldonado Félix, en la carrera de Derecho, a Nora Luz Alegría García de Administración; Amarna Nefertiti Arreola Cárdenas por Turismo y Miriam Estrada de Sicología.
Ante un auditorio lleno de familiares y amigos, los nuevos profesionistas con toga y birrete fueron liberados de su licenciatura, posteriormente sus padrinos les dirigieron mensajes de aliento y ánimo para que continúen con sus estudios de posgrado, sean emprendedores y siempre tengan en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Nayarit.
A nombre del Presidente Municipal Jaime Cuevas Tello, acudió Milton Martínez Cárdenas, Subdirector de Educación, Cultura y Deporte, que también es el dirigente de la Sociedad de Alumnos, quien llevó el saludo del alcalde, reiterando el compromiso de que estará apoyando a la Universidad Autónoma de Nayarit, al ser uno de los principales impulsores de este proyecto durante su primer periodo, felicitando a sus compañeros por este gran logro en su vida.
Por su parte el Profesor Jesús Puentes Estrada, Delegado Seccional del SPAUAN en representación del Secretario General Carlos Muñoz Barragán, hizo un patente reconocimiento a la planta docente y administrativa, destacando que su trabajo se ve traducido en la educación y formación de los nuevos profesionistas, reiterando que los Maestros seguirán trabajando en equipo con la Coordinadora del plantel Maestra Miriam Lizette Estrada, de quien consideró ha hecho un buen trabajo al frente de la Universidad Autónoma de Nayarit en Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to