Ya es Javier Castellón nuevo presidente de Tepic

 

*La mañana de este domingo, Francisco Javier Castellón Fonseca rindió protesta de ley como nuevo Presidente Municipal de Tepic.

En punto de las 10:00 de la mañana, Castellón Fonseca arribó al Teatro del Pueblo Alí Chumacero, acompañado de su familia donde estuvo presente el Presidente del Poder Legislativo, Leopoldo Domínguez, el titular del Poder Judicial, Pedro Antonio Enríquez Soto y Jorge Armando Gómez Arias, representante del Poder Ejecutivo así como Antonio Echevarría García, Gobernador electo de Nayarit.
En su mensaje, Castellón dio a conocer que los Servicios Públicos Municipales serán una de las tareas principales de su administración pública, «estos se han ido deteriorando durante décadas por el descuido, falta de coordinación o por los conflictos provocados por causas de tipo político como lo padecimos en los últimos años» dijo.
Reconocido que existe un gran rezago en infraestructura hidráulica de prevención de las inundaciones y drenaje sanitario «tenemos un gran problema con los residuos sólidos, tenemos un gran tiradero que no es relleno ni mucho menos sanitario» dijo.
Convocó el edil de capitalino a los tepicenses en eliminar la «mala cultura» de sacar la basura a las calles y formar enormes glorietas de basura en las colonias de la ciudad de Tepic.
En referente al tema de seguridad la participación ciudadana es la principal para el arranque de un Gobierno de coalición «podrá haber muchos cuerpos policiacos o muchos elementos de las fuerzas armadas pero si el pueblo participa organizado en la defensa de ellos mismos para prevenir el delito será un paso importante para que logremos recuperar la seguridad» expuso.
Añadió: «En Nayarit ya no era posible sostener un régimen que se aisló cada vez más de la población que perdió el rumbo y el control de sus personajes principales que se convirtieron en salvadores a verdugos y de constructores de bulevares en iconos de la corrupción» dijo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to