Habrá nuevo presbítero en San Juan de Abajo

 

En San Juan de Abajó se llevará a cabo la cuarta ordenación sacerdotal de un diacono de la comunidad, de nombre Domingo Crisóstomo González; el evento será a las 17:00 horas en el atrio de la iglesia, donde todos los feligreses han sido invitados.
Lo anterior fue dado a conocer por el Padre Melesio Martínez Moro, párroco de la iglesia San Juan Bautista, ubicada en San Juan de Abajo, luego de mencionar el día de ayer que la diócesis ha tenido en este año, cuatro ordenaciones.
Una de las ordenaciones, se llevó a cabo en Atenguillo, Jalisco el día 11, dos que se realizaron en Puerto Vallarta en la iglesia de Guadalupe el día 12 y otra en la Iglesia de la Aurora el día ayer.
Resaltó que la comunidad ha respondido muy bien, preparándose para dicho acontecimiento, especialmente desde la fe, desde la familia, con mucha esperanza y con mucha alegría sobre todo porque la iglesia otorga un sacerdote más al servicio.
Entre los invitados especiales, son obviamente el señor Obispo, ya que es el único que consagra sacerdotes y hoy se espera también, así como a sacerdotes de la diócesis amigos del diacono, o incluso compañeros del presbiterio; entre amigos y familiares del diacono, se esperan alrededor de 900 personas.
El viernes 15 de septiembre a las 12:00 horas, se realizará el Canta Misa, que es la primer misa que preside el nuevo sacerdote y juntamente con él concelebran los demás sacerdotes.
La celebración de la ordenación, será en el atrio, frente al templo, se acondicionará para la ordenación y que la gente esté cómoda; finalmente invitó a toda la comunidad a participar en este evento religioso, de la diócesis, donde se Dios otorga bendiciones para todos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to