Festejaron con misa y convivio a bomberos en su día

El director de protección civil y bomberos de Bahía de Banderas, Marco Antonio Villegas Gómez informó, que el día 22 de agosto, Día del bombero, festejaron asistiendo por la mañana a una misa de acción de gracias en la iglesia católica del centro de Bucerías, en la que agradecieron todos los favores y bendiciones que se han recibido este año.
Mencionó además el servidor público municipal, que por la tarde tuvieron una reunión en el rancho Victoria en el que asistieron todos los elementos y las familias de ellos, quienes los acompañaron para degustar unos alimentos y unas bebidas sanas, conviviendo entre todos para pasar un rato agradable en el día del bombero.
Actualmente hay 45 elementos efectivos, entre los cuales se encuentran operativos, guardavidas y administrativos, mientras que unidades operativas hay nueve, además que están trabajando en las cuatro bases que hay como son, Punta de Mita, Sayulita, San José del Valle y la central Jarretaderas.
Finalmente, dijo el director de protección civil y bomberos municipal, que para dicho festejo no se descuidó a la ciudadanía en general, ya que estuvieron turnándose para acudir al festejo que no fue prolongado para poder estar atentos a los servicios que se pudieron presentar los cuales no fueron muchos y tampoco se trató de relevancias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to