Anuncia Roberto primera playa incluyente en Nayarit

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda y su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Nayarit, Ana Lilia López de Sandoval, dieron a conocer que el próximo 25 de agosto iniciará la construcción de los accesos para la primera playa incluyente en el estado y la segunda en la zona del Pacífico del país.
El objetivo es que las personas con discapacidad puedan disfrutar del esparcimiento al que todos los seres humanos tienen derecho, que cuenten con un espacio digno y adaptado a sus necesidades, todo con una inversión de seis millones de pesos, sin deuda pública para la entidad.
“Los hechos hablan más que mil palabras, el Gobierno de la Gente siempre piensa en apoyar a quien más lo necesita, y las personas con alguna discapacidad son muy especiales, tenemos que pensar en ellos, y junto con mi esposa Ana Lilia gestionamos esta playa incluyente; nuestras obras, desde que hicimos el Bulevar Tepic, en la Presidencia, han sido contemplando los espacios para personas con discapacidad, todos los bulevares que hemos hecho, pero ahora les daremos un espacio único, como lo es la playa en el Nuevo San Blas”, dijo el Gobernador.
Por su parte, la titular de la asistencia social en el estado destacó la labor de gestión de Roberto Sandoval y su compromiso con los sectores más vulnerables de la sociedad; “Roberto Sandoval, nunca se ha cansado de gestionar, esta playa incluyente será la segunda en el Pacífico; entregar las herramientas para el disfrute de las personas con discapacidad es un gran logro”.
“Esta playa tendrá acceso especial, sus bancas, sus baños totalmente adaptados, contará también con carreolas especiales flotantes para que las personas puedan disfrutar de la playa con la ayuda de sus familiares”, añadió López de Sandoval.
Con este ambicioso proyecto se beneficiará a todas las personas con discapacidad que quieran disfrutar de esta playa nayarita y pasear por su muelle; el acceso será totalmente gratuito y será, sobre todo, un espacio digno y totalmente seguro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to