SAQUEA EL RATÓN GÓMEZ PÉREZ AL MUNICIPIO

*No paga las licencias ni impuestos municipales de sus bailes, en los que corren ríos de alcohol y drogas, y con los que «gana» cientos de miles de pesos.

El corrupto alcalde José Gómez Pérez saquea al municipio, cometió abuso de poder y se favoreció económicamente al no pagar 23 mil 343 pesos con 80 centavos que tenía que haber pagado al municipio por permisos de espectáculos públicos con venta de bebidas alcohólicas, por descarga de basura en relleno sanitario y por recolección y traslado de residuos sólidos, durante 2014, 2015 y 2016, según se puede observar en la copia de un recibo oficial que se hizo llegar a la redacción de NOTICIAS DE LA BAHÍA.
Es de todos conocido que el corrupto presidente municipal, José Gómez Pérez, se dedica a organizar bailes en la Explanada Mariana de San José del Valle en los que corren ríos de bebidas embriagantes y abunda la venta de drogas de todo tipo, lo que es repudiado por miles de padres y madres de familia que no están de acuerdo en que sus hijos e hijas sean inducidos a los vicios impunemente, con el pretexto de que son eventos de entretenimiento, lo cual es una verdadera falacia.
Pero además, por si fuera poco el hecho de estar envenenando a nuestra juventud, los bailes del cínico y ratero José Gómez Pérez no aportan nada, ni un peso de impuestos al municipio que él mismo encabeza, a pesar de que utiliza los servicios de las direcciones de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, de donde él mismo ordena mandar decenas de elementos para el «cuidado» y «protección» de los miles de asistentes. Y a pesar, también, de que varios camiones de la basura del municipio van a recoger y trasladan al relleno sanitario decenas de toneladas de desperdicios de todo tipo que arroja el público.
Pese a todo eso, y a que en cada baile gana cientos de miles de pesos, el sinvergüenza José Gómez Pérez no paga las licencias e impuestos que debería pagar, según consta en la copia del ticket No. A100004742 de la Tesorería Municipal que se le hizo el 17 de noviembre de 2016 por la cajera Yanira Guerra, por la cantidad total de 23 mil 844 pesos con 74 centavos, de los cuales el descarado sujeto se descontó 23 mil 343 ésos con 80 centavos, es decir, casi la totalidad, y sólo pagó 500 pesos con 94 centavos por todos los bailes de 2014, 2015 y 2016, según se puede observar en el mencionado documento.
Tomando en cuenta lo que él mismo dice, de que el ayuntamiento se encuentra en quiebra, es verdaderamente despreciable que cometa el indiscriminado saqueo del municipio por todas las vías posibles, como en este caso, en que además de utilizar decenas de elementos de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y Aseo Público, no pague las licencias e impuestos correspondientes, lo que sin duda constituye un caso más de la galopante corrupción de este mal gobierno, el peor que ha tenido Bahía de Banderas, peor incluso que el de la Rata Cervantes, según dice la misma gente en todos los poblados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to