Inaugurará Peña Nieto Semana Nacional del Emprendedor en septiembre

Del 11 al 15 de septiembre, en el Centro City Banamex, se realizará la Semana Nacional del Emprendedor (SNE) 2017, el evento empresarial y de emprendimiento más importante de México y el más grande en Latinoamérica, organizado por el Gobierno de la República, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), y el cual está dirigido a estudiantes, emprendedores, empresarios e inversionistas.
Así lo dio a conocer Héctor Manuel Montero Rodríguez, delegado federal de la Secretaría de Economía (SE) en Nayarit, quien indicó que dicho evento será inaugurado por Enrique Peña Nieto, Presidente de México, en éste que es el más posicionado del Gobierno de la República, y en coordinación con los gobiernos estatales, organismos y cámaras empresariales, instituciones educativas y medios de comunicación, en donde empresarios y emprendedores podrán vivir una experiencia única para materializar sus ideas productivas en negocio.
Asimismo, estableció que en la edición 2017 de la SNE, se contará con ocho ecosistemas, los cuales son: Alto Impacto y Escalamiento, Productividad y Negocios, Red de Apoyo al Emprendedor, Zona Emprende, Mujeres de Impacto, Innovación, Inversión Inteligente y + Fest. Agregó que la SNE contará con 38 mil metros cuadrados de exposición; se esperan 50 mil asistentes en 2 mil puntos de transmisión virtual; más de 25 mil descargas de la APP; 510 mil visitas de sección en vivo; 400 conferencias, cursos y talleres para 45 mil asistentes; 7 mil empresas creadas; 65 mil vinculaciones en ecosistemas y 36 mil negocios concretados.
Montero Rodríguez asentó que, entre las conferencias magistrales, se contará con la participación de destacadas personalidades como Macario Schettino, analista político; Ricardo Salinas Pliego, presidente del Grupo Salinas; Jorge Vergara, presidente del Consejo de Administración y María Teresa Arna, directora de Google México, entre otras.
Anunció además, que se integrarán paquetes de viajes, y que como cada año, se gestiona con agencias de viaje, hoteles y aerolíneas, tarifas preferenciales y promociones para que más personas puedan asistir a este importante evento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to