Detienen a exfuncionario del gobierno de Javier «N»

Santiago Nieto, titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) anunció mediante redes sociales que fue detenido un colaborador de Javier “N”, exgobernador de Veracruz.
Mariano “M”, quien fuera supervisor del programa Oportunidades de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Veracruz durante el gobierno de Duarte está acusado de peculado.
Mediante un mensaje de twitter, Santiago Nieto dijo que la Policía Federal (PF) cumplió la orden de aprehensión en contra del imputado.
«Se ha cumplimentado orden de aprehensión vs Mariano M, ex responsable de atención de SEDESOL por peculado electoral. Colaborador de J Duarte», «Agradezco a @PoliciaFedMx el apoyo para cumplimentar orden de aprehensión vs ex funcionario de Veracruz. Felicidades al equipo #FEPADE», dijo Santiago Nieto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to