¡Le “tumban” diputación a Adrián Guerra!

* El fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de Federación, determinó favorecer al Partido del Trabajo.
Tras haber sido interpuesto y revisado el juicio constitucional electoral interpuesto por el Partido Acción Nacional para controvertir la resolución del 21 de julio del año en curso, se logró conocer que el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de Federación, determinó favorecer al Partido del Trabajo.
Con esta determinación, queda anulada toda probabilidad de que sea asignado diputado por el Movimiento Ciudadano el señor Adrián Guerra Padilla y al conocerse el fallo emitido se conoció que quien queda electo diputado será bajo las siglas del PT, es decir, el señor Pedro Roberto Pérez Gómez.
La determinación de la votación fue por unanimidad, por lo que en consecuencia los recursos de reconsideración fueron resueltos desechando de plano las demandas y al haberse agotado el análisis y resolución de los asuntos tratados, siendo las 22:10 horas del día de ayer, se dio por concluida la sesión.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to