Va Omar Reynozo con Cota por otra victoria más

*Hoy como ayer Omar Reynozo se forma en la primera línea de la guardia que llevará a Manuel Cota a una victoria más al conquistar la candidatura del Revolucionario Institucional para el gobierno de Nayarit.

Como muchos jóvenes de Bahía de Banderas, Omar Reynozo tuvo que dejar su pueblo para irse a estudiar medicina en la capital del Estado.
Líder natural, inquieto, Omar Reynozo pronto fue reconocido como líder estudiantil en la Universidad y al poco tiempo trabó amistad con Manuel Cota, quién supo reconocer en Omar Reynozo a un joven leal y disciplinado.
Desde entonces hicieron mancuerna y Omar Reynozo acompañó a Cota en su carrera política, hombro con hombro, Manuel llegó a la presidencia municipal de Tepic.
Después Cota llegó a la diputación en el Congreso del Estado Nayarit y luego a la Senaduría por Nayarit, contando con un fiel escudero que lo acompañó y apoyo en todas esas victorias: Omar Reynozo.
Por eso para quienes conocen la trayectoria de ambos actores, no fue sorprendente ver a Omar Reynozo pronunciándose a favor de la candidatura de Manuel Cota por el Revolucionario Institucional y hoy movilizando a toda su estructura política a favor de camarada quién hoy busca la candidatura al gobierno del Estado de Nayarit.
Y hoy como ayer Omar Reynozo se forma en la primera línea de la guardia que llevará a Manuel Cota a una victoria más al conquistar la candidatura del Revolucionario Institucional para el gobierno de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to