Clausura Héctor Santana Festival de la Sandia en Valle de Banderas

El diputado local Héctor Santana García, clausuró el Festival de la Sandía 2017 en Valle de Banderas, invitado por el Comité Organizador quienes le agradecieron su importante participación, así como el apoyo económico que aportó para la premiación, en la final del Torneo de esta tradicional competencia charra.
“Agradezco el llamado que se me ha hecho, como cada año es un gusto estar en este festival, en donde las familias se reúnen y se encuentran con una de las tradiciones más arraigadas de nuestro Bahía de Banderas, como lo es la Charrería, con gran cariño participo y apoyo, es un honor para mí”, aseguró el legislador durante su mensaje de premiación.
Héctor Santana felicitó al equipo de charros de Valle de Banderas, quienes tuvieron una digna participación, aunque no ganaron el torneo, destacando y agradeciendo la convocatoria de todos los equipos que vinieron a competir de otros municipios y Estados, refrenando su compromiso, de que continuará trabajando por políticas públicas que impulsen y consoliden la cultura y las tradiciones.
“En Bahía de Banderas son bienvenidos, gracias por estar aquí y haber participado, por traer a sus familias y convivir, quiero reiterarles que cuentan con Héctor santana y gracias por hacerme participe de esta fiesta alegre, aquí estaré siempre para apoyarlos”, aseguró finalmente el diputado local Héctor Santana García, al declarar la clausura del Festival de la Sandía 2017.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to