Las tradiciones son una fortaleza en Bahía de Banderas: Héctor Santana

• El diputado local aseguró que mantener vivos los festejos que brindan identidad y nacionalismo, que son grandes atracciones para los turistas en los pueblos, siempre serán una prioridad en su política de gestión.
Bahía de Banderas, Nayarit; 24 de Febrero de 2017.- “Las tradiciones culturales son una fortaleza en Bahía de Banderas, que para el pueblo mágico de Sayulita, son más especiales porque sus fiestas patronales coinciden con el patriótico Día de la Bandera Nacional, agradecemos a los habitantes, a las asociaciones y autoridades locales, el habernos invitado a compartir este histórico festejo”, afirmó el diputado local Héctor Santana García, en el marco de su participación en el marco oficial de las Fiestas de Sayulita.
Posteriormente, en entrevista señaló que mantener vivos los festejos que brindan identidad y nacionalismo, que además son grandes atracciones para los turistas en los pueblos costeros, siempre serán una prioridad en su política de gestión, por lo que continuará pugnando para que se destinen mayores recursos para que cada vez sean mejores, que se consoliden como atractivos turísticos, subrayó el legislador.
Cabe señalar, que el diputado local Héctor Santana, a petición del Club de la Tercera Edad de Sayulita, apoyó con un subsidio para la contratación de una banda musical y amenizaran un agradable momento de convivencia familiar, lo que le fue reconocido por sus miembros, quienes lo nombraron “amigo de los clubes de la Tercera Edad en Bahía de Banderas”.
“Siempre estaremos trabajando porque para Bahía de Banderas viene lo mejor, sin duda alguna las tradiciones culturales, las festividades patrióticas y cívicas como el Día de la Bandera, que es en Sayulita de gran convocatoria; sigamos consolidando su desarrollo de este pueblo mágico cuidando su entorno natural”, afirmó finalmente el diputado local Héctor Santana García.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to