Emprenden Negocios Personas con Capacidades Diferentes

 

Emprenden Negocios Personas con Capacidades Diferentes

Héctor es una persona con capacidades diferentes que vive en Porvenir, con el apoyo de Voces con Convicción, una organización de jóvenes que apoya a las personas con capacidades diferentes, ha logrado poner un puesto de artículos diversos en la calle Lázaro Cárdenas esquina con la 25 de Diciembre.
Héctor emprende un pequeño negocio donde tiene juguetes, libros para colorear y rosas que fueron un éxito este 14 de febrero, entre diversa mercancía más.
Voces con Convicción le regalo la lona para anunciar su negocio.
Así Héctor se convierte en una persona económicamente activa con su pequeño negocio y quién además trabaja en Cinépolis, gracias al apoyo que logró de su amigo Jesús Eden, Director de Voces con Convicción, donde la empresa le ha dado el reconocimiento por cuarta ocasión consecutiva como el empleado del mes.
«Tenemos como objetivo promover que las personas con capacidades diferentes emprendan un pequeño negocio como ya lo logramos con Hector, empezó muy buena en con las rosas el 14 de febrero y ahora estamos consiguiendo mercancía pera que venda, buscamos juguetes, libros para colorear y cosas útiles para el hogar» comentó Jesus Eden y agregó que van a trabajar con más personas con capacidades diferentes promoviendo pequeños negocios, «como una forma de incorporarse al trabajo productivo y mejora su autoestima pues los convierte en personas que pueden aportar al gasto familiar.»
Para llegar al negocio de Héctor que está en las mañanas lo encuentran por la calle Lázaro Cárdenas a dos cuadras del centro de salud del Porvenir.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to