Joven detenido en Tránsito por intentar cambiar placas a carro con motor robado

 

Un joven que le gusta mucho la velocidad solito se metió en problemas, ya que al parecer tenía en su poder un automóvil con reporte de robo y sin importarle este dato reto a la suerte, y con una tranquilidad que muchos quisieran se presentó a realizar un trámite para su vehículo y para su mala suerte se descubrió toda la verdad.

La tarde de este lunes, al interior de las instalaciones de Tránsito del Estado de Tepic, elementos de la Policía Nayarit (PN), detuvieron a Antonio “n” “n”, de 24 años de edad, originario y vecino de la capital nayarita, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de encubrimiento por receptación, en agravio de la sociedad.

Sobre este suceso se conoce que el ahora detenido arribo a las instalaciones de la feria para realizar un trámite de verificación de su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1990, mismo que al ser checado en la base de datos arrojó que el número de serie del motor tenía un reporte de robo vigente.

Por tal motivo, los uniformados lo invitaron para que subiera a la patrulla donde le iban a dar un viaje sin escala a las instalaciones de la fiscalía, para que tras las rejas responda por el delito que supuestamente se le está adjudicando.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to