El 70% de los perredistas apoyará a AMLO en la elección de 2018: Leonel Godoy

 
Ciudad de México.- Leonel Godoy, ex gobernador de Michoacán y ex líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), adelantó que él votará por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y argumentó que según las encuestas el 70 por ciento de los perredistas apoyan al líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por lo que es probable que gane la presidencia de la República, “sería más fácil que ganara si hubiera unidad de las izquierdas, incluyendo al PRD”.

Asimismo opinó que si el sol azteca no va a las elecciones de 2018 con Morena desaparecerá, “estaría en riesgo de perder el registro”, aunque la alianza no será fácil porque éste no coincide con la línea política del PRD, “yo espero que se dé la unidad”, recalcó.

“Con el candidato que sea, Graco , Silvano, Mancera, Juan Ramón de la Fuente, cualquier candidato que vaya solo, el PRD va a perder el registro”, sentenció.

Añadió que si el PRD hubiera ido con Morena en las pasadas elecciones del 5 de junio, habrían ganado las gubernaturas de Veracruz, Tlaxcala, Zacatecas y Oaxaca, sin embargo, decidió ir con la línea política cercana al gobierno federal.

“Si el partido no rectifica el camino, si no lo vemos como un partido cercano a la gente, como un partido de verdadera oposición a los gobiernos de derecha, primero con el PAN y ahora con el PRI, si no vemos eso, desgraciadamente me parece que la pérdida del registro es el futuro”, declaró.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to