Murió una persona al chocar trailer contra autobús en la autopista Tepic-Mazatlán

 

La mañana de este sábado, a la altura del kilómetro 65+950 de la autopista Tepic-Mazatlán, un trailer chocó contra un autobús, y causó la muerte de su conductor, informó la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado de prensa.
La dependencia señaló que a las 07:30 horas del sábado, elementos de la Policía Nayarit adscritos al municipio de Rosamorada arribaron al kilómetro 65+950 de la autopista Tepic-Mazatlán, ya que en ese lugar ocurrió un accidente carretero resultando una persona fallecida, mismo que respondía al nombre de Darío Olivares Alejandré, de 59 años de edad, originario de La Piedad, Michoacán, y vecino de Guadalajara, Jalisco, con domicilio en la colonia Atlas, el cual presentaba a simple vista su pierna izquierda destrozada.
La fiscalía afirmó que el ahora occiso era chofer de un camión marca Volvo, tipo autobús, color azul, sin recordar modelo, de la línea TAP, ruta México-Tijuana, con placas de circulación 666-HX-3 del S.P.F., y al llegar al kilómetro antes mencionado chocó contra un camión marca Fright-liner, tipo tráiler, color blanco, con placas de circulación 819-EN-5 del S.P.F. con leyenda “Odal” en las puertas, con caja seca con placas de circulación 547-1J-5 del S.P.F. El trailer invadió el carril donde circulaba el autobús y lo impactó en el costado frontal, dando como resultado lo ya mencionado.
Es de señalar que el conductor del tráiler se dio a la fuga con rumbo desconocido,
Sobre los hechos tomó nota el agente del ministerio público y del cuerpo se hizo cargo la funeraria Siprees, de Tuxpan, Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to