Estadio de béisbol de la unidad deportiva ‘Santa Teresita’ ya tiene nuevas luminarias

 

De manera oficial, el Gobierno del estado entregó las luminarias del estadio de beisbol de la Unidad Deportiva ‘Santa Teresita’, lo que significa la conclusión de la segunda etapa para esta obra de infraestructura, que consta actualmente de tribunas con capacidad para mil personas, césped sintético, barrera (backstop), enmallado en todo el campo, accesos hacia el inmueble y áreas techadas para los equipos (dogouts).

En total son 45 lámparas de mil 500 watts, con sus respectivas torres, que ayudarán a los peloteros a jugar y entrenar en horarios nocturnos. En un breve acto, los presidentes de las ligas de béisbol y softbol agradecieron al Gobernador Roberto Sandoval por el respaldo otorgado a estos deportes.

“Es un sueño que hoy se cumple; la gente que vive alrededor de esta unidad deportiva, las personas que practican estos deportes, los jóvenes y niños que entrenan todos los días, los padres de familia, entrenadores y promotores, estamos muy agradecidos con el Gobernador por este enorme apoyo, ya que era necesario contar con una instalación así, y esto se había pedido durante décadas; hoy es una realidad”, dijo Luis Acebo.

Por su parte, Ariel Lugo Corrales, director del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, subrayó que la tercera etapa de esta unidad es el bardeo perimetral; “tenemos los proyectos de la techumbre del estadio de beisbol y esperamos que las peticiones, que ya están en la Conade, se vean cristalizadas”.

“Aquí podremos jugar, en los próximos meses, beisbol por la noche; todos los que trabajamos durante el día vendremos aquí a relajarnos, continuará la Liga de Softbol”, dijo.

Por último, invitó a la población a cuidar la infraestructura y las áreas en general de la Unidad Deportiva ‘Santa Teresita’; “hemos tenido actos vandálicos últimamente, particularmente en el estadio olímpico; le pedimos a la gente que nos ayude a cuidar estas instalaciones, y queremos que lo cuiden y respeten”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to